top of page
Buscar

BAILAR EN MEDIO DE LA TORMENTA

“La vida no es acerca de esperar a que las tormentas pasen…. Es acerca de aprender a danzar en medio de la lluvia.” Vivian Greene

Muchas veces las condiciones del entorno en que vivimos nos arrojan tanto estímulo negativo que perdemos de vista la naturaleza divina de la que estamos hechos.

A pesar de que las circunstancias nos dicen que no se puede, yo te aseguro estimado lector de que estamos en una época de tremendas oportunidades. Cuando más oscura se encuentra la noche de nuestra existencia, siempre existirá la luz resplandeciente de una mañana gloriosa. Muchas veces solo es de aguantarse un poco más sin desistir; sólo es de entender que todo lo negativo “pasará”. Los obstáculos que nos rodean no pueden permanecer para siempre a menos que nosotros lo permitamos. Cuando existe un obstáculo… rodéalo, pasa por encima, pasa por abajo… pero no te detengas.

Ahora más que nunca es tiempo de soñar, planear, plantear ideales, de ser personas basadas en principios y metas nobles que engrandezcan nuestra familia, sociedad y por supuesto a nosotros mismos.

¿Qué detiene tu camino estimado lector? ¿Qué impide que llegues a tu meta? Estoy seguro de que podrías mencionar miles de obstáculos, y muchos podríamos simpatizar con ellos y sentirlos muy cercanos a los nuestros; pero el tiempo ha llegado de enfrentar la vida desde una perspectiva diferente, no desde el punto de vista de las personas promedio. Los tiempos están para salir del promedio, fijarte nuevas metas o revitalizar las que ya tienes y dar pasos nuevos de fe, de esperanza y de orgullo por anhelar cosas mayores para nuestras vidas. Sabes, el anhelar no basta, hay que pasar de la reflexión a la acción. Te comento algo que le digo a mis clientes de coaching: Si has pasado más de 3 meses sin realizar un cambio en tu manera de crecer, desarrollar tu liderazgo, generar mayores y mejores resultados, elevar el nivel de tu equipo… pues, estás actuando como persona promedio.


Como héroes de muchas batallas debemos buscar continuamente nuevos caminos, equiparnos con nuevas competencias, crear nuevas alianzas, buscar nuevas respuestas, pues las anteriores se agotaron con este entorno cambiante. ¡El tiempo de cambio ha llegado!

Cuando una persona persiste continuamente contra las circunstancias negativas, con fe, esperanza y reinventándose, invariablemente aprende a bailar en medio de la tormenta. La lluvia entonces ya no importa, pues aprendimos a superarnos a nosotros mismos y haciendo eso, nos acercamos a lograr las metas que nos proponemos.



Las excusas ya no sirven, las acciones decididas si. Si buscas cambio positivo rodéate de gente positiva orientada a la reflexión y a la acción. Si estás decidido a intentar, yo creo que puedes lograrlo y te acompañamos a ese NUEVO NIVEL. Con Dios somos mayoría.


Éxito y bendiciones

Carlos Romero

Leadership Coach

Puedes contactarme para cualquier consulta a: ☎️ Teléfono: +503 2557 3626 📲 whatsapp: +503 7308-7750 📨 E-mail: carlos.romero@comempresarial.net


Competitividad Empresarial, S.A de C.V.

 
 
 

Comentarios


bottom of page